Re: [Solar-general] [softlibre] Linux podría verse obligado a pagar a Microsoft por el uso de FAT

Mar Ene 17 02:44:01 CET 2006

On 1/16/06, Leandro Monk <monk en cafelug.org.ar> wrote:

> La verdad es que tus maneras no son dignas de contestación.

ahora el problema son mis maneras?  vos te queres poner en sarcastico
(aunque no te salga) con un mensaje mio que no jodia a nadie, y el
grosero soy yo?

> ¡¡¡ Que poco bien le haces a la comunidad del SL !!!

esto era una competencia por ver quien "le hace mejor a la comunidad"?
 la verdad es que no sabia...

y de todos modos, al contestar mi mensaje anterior ironicamente
pretendias "hacerle bien a la comunidad"?  que manera curiosa...

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra