[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 16 16:54:15 CET 2006

On 1/16/06, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> primero y principal sebastian no tuvo animo de cometer un delito sino de
> ayudar a su solucion

No siempre se juzgan las intenciones, sino las acciones. El
administrador del ME seguro que no tuvo intencion de revelar datos,
pero lo hizo.

> no hay motivo ni ganancia, los abogados tienen terminos especiales para esto
> por otra parte la cuestion ES DE INTERES PUBLICO
> es un derecho del ciudadano manifestar oposicion a los hechos de gobierno
> y protestar por su ineficiencia, entra dentro de la libertad de expresion y la
> libre critica

Ojala el juez piense igual :)
Igual esto seguro que no llega a nada, el ME no me va a denunciar
porque primero se deberian denunciar ellos mismos, cosa que no van a
hacer.

Explorer</a>