[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Dom Ene 15 01:13:17 CET 2006

Sebastian Bassi wrote:

>Mejor aun: Hay una tabla con passwords de correo en texto plano!!!.
>Acabo de hacer un "Full-disclosure" del problema (previo email al
>administrador), asi que maniana deberia estar arreglado.

veo que ahora lo cerraron. yo tambien  me habia tomado esa molestia al
dia siguiente del mail de zorro, sin respuesta alguna... tambien mande
un mail desde el formulario de contacto de la pagina... nada, pero bueno
al menos a vos te dio resultado, ¿que te contestaron?
Saludos