[Solar-general] Nota de clarín de hoy

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 14 01:35:56 CET 2006

On Fri, 13 Jan 2006 18:56:20 -0300, Santiago Roza wrote

> agosto 2005; empezo con este anuncio de daniel olivera:
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-August/021907.html
>
> margarita contesto esto:
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-August/021910.html
>
> y el resto esta en el thread archivado:

viendo esos dos mails se me ocurre que Margarita fue mas ofensiva que daniel,
en este tema al menos. :)

Pero repito no creo que nadie crea que ella es lo peor del software libre ni
nada parecido. Todo lo contrario. creo que tienen un buen grupo alli en
ingenieria del cual solo escuche cosas buenas.

De mi parte un gran abrazo y muchos cariños, y bueno alguna peleita por algun
tema de vez en cuando :)

besos

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)