Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ene 13 23:01:17 CET 2006

On 1/13/06, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:

> no entiendo, como que dispara?

Que tanto las publicidades como los "enlaces relacionados" (no pagos),
se "activan" (de ahi el termino "disparan") en funcion de el contenido
del email y otros parametros (pais, idioma, etc).
Por eso me llamo la atencion que tu mensaje haya hecho que Gmail ponga
como link relacionado al manual de lombricultura!!.
Por ejemplo, si alguien firma con PGP o GPG, el enlace pago es de una
empresa de encriptacion / seguridad / etc, y el enlace relacionado es
sobre un curso o alguna pagina de seguridad.

Explorer</a>