Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Margarita Manterola margamanterola en gmail.com
Vie Ene 13 13:22:09 CET 2006

On 1/12/06, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:
> Hey Margarita!
> Que significa esta firma?

Es consecuencia de una discusión de la que fui partícipe durante el
2005.  Hay gente dentro de la comunidad que me considera de esa forma
(y dadas las características de esa gente en particular, es un título
que llevo a mucha honra.  "Si ellos son la patria, yo soy
extranjera").

--
Besos,
Marga