Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ene 13 00:35:49 CET 2006

On 1/12/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> bueno pero por que no avisar entonces?  es rapido y gratis...  :)

Yo no se cuantos suscriptos tiene la lista. Supongamos que 200. Te
imaginas que 200 tipos a cada rato opinen en TODOS los asuntos, tanto
si estan de acuerdo como que no? Habria un trafico terrible. Por
ejemplo en tu carta, yo estuve de acuerdo en todo momento, pero no
dije una palabra. Basicamente porque no tenia mucho que aportar, como
en muchas discusiones, si veo a alguien que refleja y defiende lo que
pienso yo, por lo general no me meto, porque no agrego nada (salvo
ruido). Varios deben pensar similar (se sabe que hay siempre una
proporsion de "mirones" mayor a la de los participantes en las
listas), por eso, si hay confianza entre nosotros, podemos probar este
sistema.

> el problema no es solo que se objete el contenido, sino que casi nadie
> diga "yo estoy de acuerdo con la idea" (la carta es otra cosa).

Es por lo que decia. Yo voy a salir a criticar si veo algo que
criticar. A veces, cuando algo es identico a lo que pienso, por ahi si
lo digo, pero no siempre.

Explorer</a>