Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Jue Ene 12 23:54:00 CET 2006

On 1/12/06, Germán Fernández <deusmortalis en gmail.com> wrote:

> Me parece que en solar hay màs de 3 personas interesadas (que al igual
> que yo, anteriormente no se expresaron al respecto ) en que la carta
> se envìe, y además con ganas de colaborar

bueno pero por que no avisar entonces?  es rapido y gratis...  :)

si es asi, cuando tenga un rato hago una version revisada, la mando de
nuevo por las dudas, y a menos que haya quejas graves sale por fast
track.

> Los que en su momento objetaron el contenido tampoco siguieron
> impulsando la movida

el problema no es solo que se objete el contenido, sino que casi nadie
diga "yo estoy de acuerdo con la idea" (la carta es otra cosa).

por eso insisto que si alguien piensa algo sobre algun tema (a favor o
en contra), estas listas son justamente para decirlo... si no como se
supone que nos vamos a enterar?

> lo usamos de forma reflexiva y sin abusar de este recurso.

no se puede abusar?  uh yo estaba a punto de auto-nombrarme emperador
de solar via fast track, asi si no lo objetaba la mayoria, quedaba...
:P

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra