[Solar-general] Re: Re:_Re:_[Solar-general ]_Nota_de_clarín_de_hoy

Jue Ene 12 19:47:50 CET 2006

On 1/12/06, Martin Zelmeister <mzel en ciudad.com.ar> wrote:

> multitarea??
> che, muñeco, no sos una maquina.
> sos una persona!!!

gracias por avisarme.  de todos modos el concepto no aplica solo a maquinas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Multitasking
("Derived from the first sense, multitasking is the colloquial term
for a human being's simultaneous handling of multiple tasks")

> pero aparte, ya estan en una cuestion critica por criticar en si. sin tal vez leer, inclusive saber y entender que estan criticando..

no, en realidad estabamos discutiendo sobre lo que decia cada uno, y
si lees la discusion te vas a dar cuenta de que si estabamos
leyendo...

por otro lado, lo que hiciste vos si es exactamente eso: lanzar una
critica generalista, totalmente en el aire, sin haber leido la
discusion.

> Laburo, labure y laburare con linux, y apoyo 100% el soft libre y todo lo que lo rodea...

no viene al caso, y me tiene absolutamente sin cuidado.

> pero sabes que?  con respecto a la nota de clarin, prefiero quedarme con lo que se en vez de cuestionar a cada boludo.

el camino que prefieras tomar vos es tu problema, no el mio ni el de
la lista.  de todos modos, algunos "b*ludos" (como este de clarin)
escriben para 50-100 mil personas, asi que a mi si me interesa que
dicen.  repito que si a vos no, es problema tuyo no mio.

> con lo cual, termino aca el mail, porque justamente estoy haciendo eso, cuestionandole a un boludo que no esta a la altura

no veo de donde sacas esa conclusion... de que hasta ahora no pudiste
armar ni un argumento medianamente sostenible, y de que cada estupidez
que dijiste te la respondi ya hasta el ridiculo?

eso te deja mal parado a vos, no a mi... y si no lo entendes, no soy
yo quien no esta a la altura.

> P.d: no te hagas de enemigos, si no estas a la altura del conflicto

la verdad es que estoy asustadisimo.  cuando aprendas a usar mejor tu
tiempo, si tenes un rato explicame por que no estoy a tu altura (ja),
y que me puede llegar a pasar.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra