Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

Jue Ene 12 19:18:43 CET 2006

On 1/12/06, Margarita Manterola <margamanterola en gmail.com> wrote:

> Bueno, en consecuencia de mi mini-campaña de bombardear al editor del
> suplemento de informática, tengo noticia de que se le han escrito unos
> 10 mails, cada uno con sus razones, críticas, comentarios, etc.
>
> Mi deseo es que al darse cuenta del error garrafal que han impreso, se
> genere alguna clase de reacción.

es que si es verdad lo que dice enrique, que esta gente redacta a
sueldo (en el peor sentido), les va a importar poco recibir 10 o 10000
emails nuestros... mientras esto que decimos no llegue al publico, les
basta con clickear "report spam"  :)

por otro lado, si fueron simples errores sin mala intencion (por mera
ignorancia / estupidez), ahi si va a hacer una diferencia que
escribamos o no.

por eso digo que hay que escribir en buenos terminos: si no habia mala
intencion, escribiendo bien hay mas probabilidad de que llegue el
mensaje.  y si habia mala intencion, no va a llegar independientemente
de como escribas, asi que expresarse agresivamente solo serviria como
descarga  :)

yo por las dudas escribi (y bien); si alguno recibe respuesta que por
favor lo comente por aca (asi sabemos si la proxima conviene perder el
tiempo).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra