Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Jue Ene 12 18:45:40 CET 2006

On 1/12/06, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> No creo que necesites que hayan un gran numero de implicados para mandar
> una carta.
> Pero si para llevar alguna accion concreta en la cual se necesiten mas
> personas.

justamente: la carta prometia una accion concreta para la que casi
nadie se prendio, y por mas voluntad que tenga no puedo comprometerme
unipersonalmente para todo lo que es capacitacion, documentacion,
traduccion y soporte tecnico del programa de las laptops.  o te
pareceria razonable?  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra