Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

Jue Ene 12 05:12:09 CET 2006

On 1/12/06, Enrique A. Chaparro

> En el caso particular es absolutamente inútil.

ja, entonces acabo de perder mi tiempo  :)

> Orione y compañia son
> plumas a sueldo, así que no les entra bala.

estas seguro enrique?  yo no tengo razones para defender a nadie, pero
cuando leo algunas cosas me da mas para pensar en la ignorancia de
quien las escribe, que en la mala fe.

no es que yo sea demasiado inocente para pensar mal, sino que se me
ocurre que si lo hicieran con mala intencion, se molestarian un poco
mas por sonar coherentes, no cometer errores tontos, no quedar en un
orsai tan evidente.

por ejemplo, cuando leo cosas de algunos economistas que caen muy bien
en la city, no dudo que hay un billete de por medio porque los tipos
no cometen errores tontos.  sera refutable lo que dicen, pero es
evidente que se cuidaron el trasero antes de mentir.

en cambio cuando leo estas cosas no me cierra la hipotesis del
billete... si a mi me pagaran para escribir en contra de linux, me
tomaria 5 minutos para chequear la info antes de decir que tiene mas
virus que windows  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra