[Solar-general] Nota de clarín de hoy

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Ene 11 22:49:17 CET 2006

On mié, 2006-01-11 at 16:59 -0300, Santiago Roza wrote:
> igualmente (y sin ofender a nadie) no pienso copiar a la lista, porque
> esto quiero que se haga, no que perdamos tres meses discutiendo una
> coma (como con lo de paenza)

No ofendes a nadie pero me parece que estas un poco herrado en lo que
pensas acerca de la lista.
Si vos queres escribir algo y pedis opinion, y vos sos quien lleva a
cabo el proyecto depende de vos, no de la lista.
Perdon lo de Paenza no siguio en pie por que vos que en teoria te habias
hecho cargo de escribir el texto desististe del mismo ( no porque la
lista en mala y pierde tiempo)...

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]