[Solar-general] Re: [hipatia] MANIFIESTO Cluetrain

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 11 01:13:58 CET 2006

On Tue, 10 Jan 2006 10:53:37 -0300, Felix Zolezzi wrote
> Yo utilicé la palabra "creo". y "biodiversidad", no para referirme a
cuestiones que son inherentes a culturas, sino a género, que es un tema que lo
estoy leyendo en la actualidad, y lo estoy "descubriendo".

seguire siendo odioso

prefiero hablar de sexo y no genero, mas alla de que genero es algo que se usa
para el lenguaje (la el lo) y cuyo origen es fisico: genital

 dsa en unsa.edu.ar
 Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)