[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ene 11 00:35:18 CET 2006

On 1/10/06, zorro <erjusa at hotmail.com> wrote:
> No creo que sea problema de recursos una buena configuracion del web
> server!!!!!!!!!

Para hacer una buena configuracion (y mantenimiento) se necesita al
menos un recurso: Tiempo. Se supone que el administrdor lo deberia
tener. Como se supone que los patrulleros deben tener nafta, los
hospitales elementos descartables, los docentes cobrar en tiempo y
forma, etc, etc.
No estoy defendiendo al administrador, pero creo que no hay que
hundirlo sin antes conocer toda la situacion.

Explorer</a>