[Solar-general] [OT] MS censura red MSN

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 10 16:11:48 CET 2006

On mar, 2006-01-10 at 10:46 -0300, Santiago Roza wrote:

> pero ese es un tema completamente distinto...

Si claro es distinto pero muestra como a MS le importa muy poco las
libertades personales, ya que las ataca a mi entender sin justificacion
alguna.
En el caso de china tiene una justificación que para mi no tiene valor
alguno.
En el caso del download.php no busque pero habria que encontrar si es
que el filtro que aplican es de conocimientos de los usuarios.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]