[Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Ene 8 15:37:39 CET 2006

El día 6/01/06, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Es por este pensamiento cuasi facista que vivimos en el mundo que
> vivimos.

Si querés decirme fascista decilo sin problemas, hace tiempo que me paso las
etiquetas por las bolas, ok?

Remarcar la supuesta culpabilidad de los que casi no tienen que comer
> antes de remarcar la gran problematica de la vida actual dominada por el
> poder es ser simplemente un necio.

No estoy culpando a nadie, eso lo decís vos, lamentablemente la gente
humilde e ignorante tiene más hijos en promedio que cualquier familia de
clase media, garchan como conejos, ni saben lo que es protegerse para no
seguir teniendolos lamentablemente por su ignorancia y bueh, así la pasan
después.
No seamos hipócritas por favor, lo más probable es que esos hijos sean tan
pobres como sus padres.