[OT] Re: [Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ene 6 21:05:56 CET 2006

On vie, 2006-01-06 at 16:25 -0300, Santiago Roza wrote:

> con etiquetas no nos vamos a poner de acuerdo nunca.  prefiero
> explicar por que creo que alguien esta equivocado, antes que llamarlo
> fascista.

Justamente por eso no le digo facista, sino casi. no?
Por otro lado no debo explicar nada, con solo leer lo que escribio todos
creo que entienden lo que quiero decir.

> si nos quedamos en las etiquetas vos me gritas fascista, yo te grito
> zurdo, otro me grita anarquista, y asi seguimos hasta el fin de los
> tiempos sin siquiera escucharnos.

Yo escuche sino, no podria haber escrito lo que escribi.
Si algo tiene de bueno el email es que debes leer para poder contestar,
lo que genera una dinamica interesante.

> tratemos de discutir los hechos sin retorica ideologica ni carga
> sentimental, que asi probablemente nos vaya mejor.

Desde ya te digo que no tengo retorica ideologica en lo que escribo.
La ideologia misma se desdibujo ya hace mucho tiempo.
Por otro lado es imposible para cualquiera pensar de la manera objetiva
que planteas (lo objetivo simplemente no existe, es solo una mentira
para mantener las cosas como estan )
Los sentimientos son algo muy importante y en ningun momento son
separables de lo que haces, decis o pensas.