[Solar-general] Experiencias muy satisfactorias: Musix 0.30

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Ene 6 19:47:12 CET 2006

Hola Vladimir:

El viernes, 06 de enero de 2006 (15:34:10), usted escribió:

VdF> Hola, fijate qeu lo que te debe pasar esw qeu estas queriendo validad
VdF> cosas para otras secciones donde no sos admin

ya me aclararon/recordaron en privado en cuál sección estoy habilitado :-)
VdF> igual, esto se parlo y se parla en prensa aun ;-) , una idea qeu
VdF> teniamos algunos es qeu de ser posible el autor no valide sus propios
VdF> articulso, que sea siempre otro quien valida

eso quise hacer algunas veces al recibir el aviso de artículo pendiente,
publicado por otro ... aportar mi granito en revisarlo y validarlo ...

saludos :-)