[Solar-general] Experiencias muy satisfactorias: Musix 0.30

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Ene 6 19:34:10 CET 2006

Hola, fijate qeu lo que te debe pasar esw qeu estas queriendo validad
cosas para otras secciones donde no sos admin
igual, esto se parlo y se parla en prensa aun ;-) , una idea qeu
teniamos algunos es qeu de ser posible el autor no valide sus propios
articulso, que sea siempre otro quien valida
saludos