[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Ene 5 22:24:48 CET 2006

El día 5/01/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> barato.
>
> no sale eso ni aca en baires ni en el interior ni en ningun lado de
> argentina.  20/40 mangos son los primeros meses "promocionales", que
> de paso no incluyen lo que se le paga a la compañia telefonica (si es
> adsl).

En mi caso pago 39,90 precio final (no promocional) por flash cable modem,
antes gastaba más de 80 mangos de teléfono por el dial-up, ahora no más de
30 mangos, la larga distancia la tengo aparte.
Tengo entendido que hay promociones de flash en el interior del país,
seguramente en las capitales, pero no admito que llore alguien que vive en
Córdoba o alguna de las capitales provinciales porque hace rato que tienen
internet y de buena calidad.
Mi hermano vive en una chacra en Río Negro y también tiene banda ancha, en
este caso satelital, hablo por skype casi todos los días o chateo con
camarita.

Con respecto al tema original comparto lo de evitar el tema de las aduanas.

Saludos!