[Solar-general] Re: [hipatia] MANIFIESTO Cluetrain

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Ene 4 16:28:45 CET 2006

On vie, 2005-12-30 at 11:23 -0300, Sebastian Bassi wrote:
> mejor
> con ellos
> computadora
> acaso
> etc.).
>
> Si las computadoras pudieran hacerlo, las secretarias lo usarian, como
> ahora que hay gente que no aprende las reglas ortograficas porque hay
> correctores ortograficos.

Pero, por que?

Porque no lo interesa?
Por que el significado de la vida para esa persona es otro?
Por que no hace lo que le gusta?
Por que eso le permite hacer otras cosas que antes no podia hacer?

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]