[Solar-general] nota en la nación

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mie Ene 4 15:29:00 CET 2006

Herman Maseberg wrote:
> El día 4/01/06, *Ricardo Frydman Eureka!* <ricardoeureka en gmail.com
> <mailto:ricardoeureka en gmail.com>> escribió:
>
>     Coincido en parte. Creo que lo que hay que incentivar (incluso desde
>     nuestro movimiento) son las pymes....pero aquellas que:
>     - - den soporte al SL
>     - - generen SL
>     - - den capacitacion en SL
>     - - brinden soluciones basadas en SL
>

> Me refería a pymes en general, no solo las pymes informáticas.
si, si lo entendi (explico en otro mail)

>     Si logramos esto minimamente, estaremos haciendo mucho por el SL.
>     De que sirve que, suponete, de un dia para el otro el 30% de las pymes
>     decida instalar Sl si no hay ni quien lo haga, ni quien les de soporte,
>     ni QUE instalarles?
>     O acaso suse y redhat lo van a hacer?
>

> Estoy con planes de cambiar de aire y me da vueltas por la cabeza la
> idea de armar algo para dar ese soporte pero en otra parte del país,

excelente!
hay muuuuuucho campo en TODO el pais para algo asi.

> estoy estudiando el mercado antes de tirarme a la pileta pero lo poco
> que ví es parte de la plataforma wintel que había comentado, más algunos
> enlatados clásicos también desarrollados en esa plataforma.

habemos varias gentes intentando avanzar en ese sentido. seria piola
co-laborar.

>     Saludos.
>
>     PD: Creo que a _esto_ se refiere el articulo cuando habla de generar
>     mas
>     fuentes de trabajo locales.
>     >

> Sigo sin creer que se refería a eso, porque en realidad software legal
> persigue que se use MS legal más que otra cosa y eso no genera laburo.

laburo, no. pero que engorda las arcas de toda la cadena de
distribucion, seguro.