Re: [Solar-general] nota en la nación

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ene 4 14:46:17 CET 2006

La había leído la vez pasada, lo que no me queda claro es donde se crearían
los 7000 puestos de trabajo porque en realidad el soft que se trucha es en
su mayoría extranjero y no tengo conocimiento de software factorys de MS,
Autocad,Novell u Oracle acá en Argentina, de todas maneras no es más que
otro estudio donde los números los ponen calculando el logaritmo neperiano
de la raíz cuadrada del número de teléfono del delivery más próximo y todo
eso multiplicado por la cantidad de horas al pedo invertidas en el
"estudio".
En realidad lo que hay que incentivar es a las pymes es que en vez de
arriesgarse por varios motivos (legales, seguridad, etc) a instalar soft
libre en vez de los conocidos NT/Sql Server/VBasic donde cuando se muere o
se muda el programador están fritos.

Herman