[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Mie Ene 4 00:44:00 CET 2006

Leandro, tengo entendido que esto mismo paso en otros lados.
En teoria los cds son sin costo alguno pero se que en algunos lados tambien
quisieron cobrarles "peaje". Parece que en Argentina los cd's de ubuntu no
son gratuitos =\

copio tu mensaje a las listas de Solar porque se que alguien lo comento por
ahi, quizas te sirva ponerte en contacto para ver como lo resolvieron.

Saludos

pd: por favor mantenga cc: a Leandro
pd2: alguien mas que le paso, estaria bueno contar la historia y la ponemos en
el sitio de solar ...."En Argentina, los cd's de ubuntu no son gratuitos"

--
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar

* Roja es la sangre, Verde el paño de la libertad *