[Solar-general] Para felicitarlos y promocionarlos

miguel miguel en bbs.frc.utn.edu.ar
Sab Feb 25 15:13:42 CET 2006

Sebastian Bassi escribió:
> Acabo de ver esta noticia: http://www.cba.gov.ar/vercanal.jsp?idCanal=44338
> Se trata de un certamen literario sobre CyT, en Cordoba. Lo destacable
> es que el formulario de inscripcion, esta en DOC y en OpenOffice!!!.
> La primera vez que veo algo asi en un sitio oficial de Argentina.
> Estoy cansado de ver formularios y planillas en MSOffice. Asi que mi
> opinion es que SOLAR de la misma manera que pide a quien usa formatos
> propietarios que no lo haga, deberia "premiar" aunque sea con un mail
> de felicitaciones al que hace las cosas bien. No hay obligacion de
> [...]
Muy bueno lo de la pagina, no conozco el caso particular pero es muy
posible que la idea
sirgiese de algun desarrollador web o parte del equipo IT.
Lo que hay que evitar es que cuando se enteren gerentes MSchot hagan un
llamado, le
recuerden a alguien de la planta politica en cba sus contratos con MS y
chau opcion libre.

Salutes
MicK