[Solar-general] consulta alojamiento para grupo de trabajo en baires

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Feb 22 14:48:31 CET 2006

> Alexa: Ingenieria en Informatica UBA
> Jhon: Musica digital ó más conoce Marcos Guglielmetti (UQUI).
> Creo que a Marcos le escribe Jhon.
>
> Pero lo que queda claro es que son dos personas muy jovenes que si
> tiene que limpiar un baño para poder estudiar lo hacen y ¡chau!.
>
> Estamos pelando la visa de estudiante (son Colombianos). Pero esto es
> un tema muy largo.

"para todos los hombres --también mujeres supongo-- del mundo que
quieran habitar el suelo argentino"

eso dice nuestra carta magna

ojalá la pueda aplicar algún funcionario sensible de esos que todavía quedan

la palabra de un ciudadano que los presente debiera ser suficiente
aval me imagino

> Te digo que la experiencia de los Domicilios Solarenses son "Fabulosos".
>
> Todo esto lo estoy haciendo a espaldas de ellos. pues son muy
> pudorosos y tienen una personalidad muy agradable.
>
> ¿te paraece que manden un mensaje ellos tipo CV?

claro, por qué no?

> Ella es "tester" de Debian y maneja linux tipo: "correte que te enseño."
> El es musico, toca la guitarra y segun mi hijo (31) es de muy buen oido.
> Jhon instalo en mi PC un monton de paquetes para musica.
> Alexa tiene una PC muy buena y yo le proveeo de ADSL 512. ¿podria
> hacer teletrabajos , no?.

supuestamente la industria del software está ávida de recursos, lo
dicen todos los medios, si eso es cierto al menos ella supongo en
menos de un mes tendría que estar laburando a precios más cercanos a
los de un/a programador/a que a los de limpia-baños (con todo respeto
por ese digno oficio lo digo, eh?) con alguna orga ocupándose de sus
pelpas

y el músico bueno no sé no tengo ni idea de ese ramo y por acá somos
mas bien tristes, más de tango y milonga y menos de samba y merengue
(o eso me hicieron creer) :-(

pero desde ya toda la suerte!

--
Gerardo Díaz