[Solar-general] consulta alojamiento para grupo de trabajo en baires

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Feb 21 14:23:23 CET 2006

2006/2/20, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>:
> Hola:
>
> aprovecho el medio y la experiencia/localización de varios de sus
> integrantes, para consultar si conocen opciones de alojamiento para
> un grupo de trabajo que necesita residencia en buenos aires.-
>
> la actividad es en desarrollo de software, con fuerte relación con
> software libre en algunas de las áreas de trabajo, el grupo en general
> incluye egresados de la unsj, profesionales jóvenes, de ambos sexos.-
>
> sería una primera tanda de unas 10 personas, desde ppios de marzo, muy
> posiblemente otras 10 personas en abril, y tal vez otros grupos de 5
> [...]
Para no generar otro mensaje asi aprovechamos recursos.

Un mi casa paran Alexa (20) y Jhon (21) que por pedido de Marcos Guglielmetti.
Ellos son Colombianos y vinieron a estudiar.
Alexa en la UBA y Jhon en la UNQUI.

Bien............. sus fondos de dinero estan muy escasos y necesitan trabajo.
Esto no lo comontan a nadie pues tienen verguenza y están muy agradecidos.

Si alguien puede ofrecer algun trabajo para ellos. Yo les contaria que
hable en la Aldea Solarence y me autorizarian a dar sus contactos.

Por ahora hablar conmigo y avisarme "recuerdan los Domicilios Solarences".
Pretenden sobrevivir asi que el trabajo puede ser de lavar baños.

Saludos
Norberto Periz

PD: ¡ Y VASTA DE GENERAR LISTAS y mensajes QUE MOLESTAN !
¡ a MI !

Dios no castiga, enseña, Y la causalidad y/o la casualidad son sus herramientas.

--
Cuando lees algo expresado por mi, ¡Sonríe! que es un asunto serio.
Y........ ¡bendita sea la pregunta, que tiene respuesta!