[Solar-general] Re: la lista solar-sl

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Feb 21 03:10:08 CET 2006

hola:

asumiendo que la pregunta no es capciosa, el eje temático de esa lista
sería el indicado en mi mensaje, y el "objeto" sería que las temáticas
y contenidos trataran preferentemente en torno a ese eje, pero con una
relación relativamente directa, no tan indirecta como en solar-general.-

naturalmente que sería una lista de debate, al menos :-)

así como surgió solar-tecnica, que creo está cumpliendo muy bien su
finalidad, podría haber una lista solar-sl, donde los mensajes sean
realmente sobre software libre, focalizados en "eso" ... mespliko?

asi los interesados en temas marginalmente relacionados, y con tiempo
(recursos, ánimo o lo que sea necesario) para seguirlos, podrían
mantener esa taaan amplia apertura y flexibilidad en solar-general,
y los que prefieren un foco mas concentrado ... a solar-sl ;-)

saludos y abrazos :-)

-----

[Solar-general] la lista solar-sl
Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Feb 20 16:08:57 CET 2006

El 19/02/06, Ricardo M. Morales<rmorales en especiales.org> escribió:

> propongo crear la lista solar-sl, donde el eje temático sea el
> software libre en argentina,

el objeto de esta nueva lista cual sería?

o sea, me refiero a si sería una lista de debate, de anuncios o de qué