Re: [Solar-general] ¡Gracias! igual por tu tiempo , si es que lo lees

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Feb 21 02:35:17 CET 2006

Hola Pablo y Todos:

acuerdo como dije varias veces con los temas off-topic cuando de algún
modo se relacionan con el eje de la lista, pero por otro lado, soy de
quienes prefieren y necesitan (por tiempo y actividades) las listas
focalizadas temáticamente, y conozco muchos que no entran o no
participan en estas listas justamente por esa y otras razones.-

no aludía al mensaje en particular de norberto, sino a que al ser tan
general esta lista, deja de tener una esencia temática definida, y no
voy contra eso, al contrario, menos en un espacio típicamente latino.-

tampoco voy a que sean o no interesantes muchos de esos temas, sino en
todo caso a como algunas veces se extienden casi indefinidamente ...

a lo que voy es a poder tener un espacio focalizado en software libre,
quiero decir tenerlo en el marco de solar, ya que en otros ámbitos hay
muchos, cada uno con su perfil y características distintivas.-

bueno, como verán, aun estoy acá, quiero seguir haciendo cosas con
tanta gente excelente que voy conociendo, pero ahora ya estoy en modo
web, no resisto la avalancha de mensajes sobre temas que no son de sl,
en mis buzones de viajes, que son caros, limitados y lentos ...

saludos y abrazos para todos ;-)

-----

Lun Feb 20 13:50:29 CET 2006

No estoy de acuerdo con vos, Ricardo. Me parece que se plantean temas OT
que valen la pena y que están relacionados con la libertad y la justicia
y por lo tanto con el espíritu del Software Libre.

En este caso simplemente no entiendo qué quiso decir Norberto.

Con fecha 19/2/2006, "Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org>