[Solar-general] Movistar le hace publicidad a Apache

Lun Feb 20 20:38:56 CET 2006

>Esto es asociación de ideas pura, no tiene ninguna validez, salgo que
>le den validez a una especulación mia :)

No, ni ahí... :-P
En realidad yo tampoco tengo nada concreto, pero google acusa que
"unis" es la castellanización de la palabra "unix", hay varias
discusiones acerca de si es correcto castellanizar la palabra en España
o usar la original. Además, el header muestra inclusive la versión. Me
inclino más a pensar que sea una versión poco conocida de Unix, quizá de
origen español, dado que Telefónica es española.
Tampoco den por válido mi razónamiento, por ahora seguimos en el tren de
la pura especulación y a la espera que alguien mas instruido nos desasne
;-)