[Solar-general] Movistar le hace publicidad a Apache

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Feb 20 20:23:59 CET 2006

On 2/20/06, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> Son los headers con info que le envía el servidor web al navegador antes
> de enviarle la página solicitada. Yo lo vi con la barra "web
> developer" de Firefox, es un addon.

Una masa el "web developer", no sabia que tenia eso tambien.
Seguramente pusieron "UNIS" para enmascarar el SO del servidor, no por
un tema comercial, sino por seguridad. Pero la palabra UNIS a mi me
suena a 2 cosas:
1) UNISYS
2) SCO
Esto es asociación de ideas pura, no tiene ninguna validez, salgo que
le den validez a una especulación mia :)

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318