[Solar-general] Movistar le hace publicidad a Apache

Lun Feb 20 18:29:30 CET 2006

>no pero de donde son los headers que decís, del sitio apuntado en el
>aviso de Google?
>
>como hago para verlos?

Son los headers con info que le envía el servidor web al navegador antes
de enviarle la página solicitada. Yo lo vi con la barra "web
developer" de Firefox, es un addon.
Yo estoy detrás de un proxy, así que los headers que veo son estos:

Response Headers - http://www.movistar.com.ar/