[Solar-general] Movistar le hace publicidad a Apache

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Feb 20 17:48:30 CET 2006

El 20/02/06, Pablo Manuel Rizzo<info en pablorizzo.com> escribió:

ups

este email recién me llega pese a que dice que se envió hace 20 minutos

disculpas (recién yo histeriquiaba preguntando si nadie lo vió)

> En los HTTP response headers aparece esto:
>
> Server: UNIS/8.3.32 (Unix)
>

> Alguno sabe qué unix es ese UNIS?

no pero de donde son los headers que decís, del sitio apuntado en el
aviso de Google?

como hago para verlos?

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com