[Solar-general] Movistar le hace publicidad a Apache

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Feb 20 17:41:27 CET 2006

> cosas raras suceden
>
> en esa línea, adivinan quién sale primero como links patrocinado de
> www.google.es al buscar la palabra "linux"?
>
> también es interesante ver donde lleva el link

nadie lo vió? nadie escuchó? no interesó?

lo interesante me pareció que por un link contrario a linux que es
pagado por su principal opositor  y que lleva a 3 casos de éxito tipo
nuestro fabricante de zapatos (patéticos tratandose de una empresa de
esa talla) aparecen links pagos favorables a linux en una relación...
8:1!

de lo que se deduce que micosoft va a tener que abrir un poco más el
monedero para que Google le de pelota, y de ahí a que eso sirva para
algo hmmmmm

habrá que ver, acumularon muucha guita y son muchos los que se la quieren sacar

--links de linux sponsoreados en Google

Linux Server Monitoring
Monitor Linux, Windows, Solaris,
CPU, Memory, Process