[Solar-general] ¡Gracias! igual por tu tiempo , si es que lo lees.

Lun Feb 20 13:50:29 CET 2006

No estoy de acuerdo con vos, Ricardo. Me parece que se plantean temas OT
que valen la pena y que están relacionados con la libertad y la justicia
y por lo tanto con el espíritu del Software Libre.

En este caso simplemente no entiendo qué quiso decir Norberto.

Con fecha 19/2/2006, "Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org>