Re: Re[2]: [Solar-general] ¡Gracias! igual por tu tiempo , si es que lo lees.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Feb 20 13:39:46 CET 2006

"el trabajo es prioritario en un orden de valores"

hmmmmjú...

"y eso constituye un criterio moral, a la hora de decidir en las
acciones económicas"

hmmmmjú...

"el capital no deja por ello de ser imprescindible para el
funcionamiento de la economía"

hmmmmjú...

"Una cosa es que esté supeditado al trabajo y otra que no sea necesario"

hmmmmjú...

"la relación entre los tres factores (trabajo, propiedad y capital)
rige el bien común,
el bien común, que no es el bien de la mayoría"

hmmmmjú.

bué si "bien común" es el bien de "todos" comprendiendo tanto a las
minorías como a las mayorías, coincido.

> De hecho hacer lo que Dios quiere no reconociendolo: es perder una
> oportunidad. Pero es ser "persona" de buena voluntad. Y no un
> "individuo" personalista.
>
> Total si Dios es Dios, de que sirve que yo lo reconozca.

me reconforta creer en un Dios paternal

y creo que un padre reconocido por sus hijos se siente bien aunque no
le sirva de mucho

pq eso aleja el sentimiento de soledad al menos

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com