Re: Re[2]: [Solar-general] ¡Gracias! igual por tu tiempo , si es que lo lees.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Feb 20 12:59:09 CET 2006

ESTO ES UNA NORMA DE BUEN TRATO ¿se entiende?

ESTO ESTA DIRIJIDO A LOS CERRADOS DE CEREBRO Y DE CORAZON ¿se entiende?

El querer ser Santo, no me permite suicidarme ante vuestros
comentarios. (no es un chiste)

Esto es de poco valor, pero seguro que tampoco lo entienden.

¿Conocen la inetiligencia artificial?. Por favor no traten de
conocerla pues es mentira.
Es un proceso de 1 y 0 que tienen la logica puesta por Ustedes.

La Doctrina Social de la Iglesia (DSI) es un reflejo y/o espejo donde
se puede observar los procesos humanos.
Y podemos descubrir que a avanzado la tecnologia gracias al hombre.
Pero los avances del hombre como persona están igual que antes de la
era industrial.
No olvidar que la iglesia Catolica es tambien una organizacion humana
de 2011 años.
Y que susiste hasta estos días gracias a los Hombres Santos. No a los
Religiosos, Sacerdotes y/o fieles solamente y además a sido y es
constructora de muchos fanáticos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a separarlo haber si lo entienden:

"el trabajo es prioritario en un orden de valores"

¡ALTO! Hay que leer y penzar. Todavia no responder

y eso constituye un criterio moral, a la hora de decidir en las
acciones económicas"

¡ALTO! Hay que leer y penzar. Todavia no responder

"el capital no deja por ello de ser imprescindible para el
funcionamiento de la economía"

¡ALTO! Hay que leer y penzar. Todavia no responder

"Una cosa es que esté supeditado al trabajo y otra que no sea necesario"

¡ALTO! Hay que leer y penzar. Todavia no responder

"la relación entre los tres factores (trabajo, propiedad y capital)
rige el bien común,

¡ALTO! Hay que leer y penzar. Todavia no responder

el bien común, que no es el bien de la mayoría

¡ALTO! Hay que leer y penzar. Todavia no responder

el bien común el mayor bien del conjunto.

Basta de no leer y penzar.

Saludos
Norberto Periz

PD: La politica tambien es un tema en Solar. no el Partidismo.

De hecho hacer lo que Dios quiere reconiciendo a Dios: es llegar a Santo.

De hecho hacer lo que Dios quiere no reconociendolo: es perder una
oportunidad. Pero es ser "persona" de buena voluntad. Y no un
"individuo" personalista.

Total si Dios es Dios, de que sirve que yo lo reconozca.

Tal ves sea verdad que no entienden, ¿por que no me lo preguntan a mi,
en ves de buscar complices?