[Solar-general] Es gratis el software libre ?

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Feb 18 23:30:11 CET 2006

El 18/02/06, Herman Maseberg<hmaseberg en gmail.com> escribió:
> Es raro porque tu link es igual al que pegué yo pero con el tuyo entré,
> luego hice lo mismo con el mío (que al ppio no andaba) y pude entrar.
> Exijo una explicación !! (diría condorito)

Buenas Tardes
Herman

Una de dos:
Santiago, tiene banca y/o un culo bárbaro. ¡huyyyyyyy! Perdón, quise
decir ¡SUERTE!

Además el software libre: ¿tiene costo? Si / No.
Lindo tema para practicar un rato el "rompepelotismo".

Respuesta: ¡SI! tiene un costo que se puede medir primero con el
tiempo y después se puede medir con el dinero.
(Chiste) Dos medidas casi intangibles como el pulso telefónico. (chiste)

¿Se puede cobrar el ocio productivo y/o la alegría de vivir?

Saludos pues debemos cuidar los recursos. ¡OjO! que esto lo piensa uno
del Dokesur.

Nor Peri

--
Cuando lees algo expresado por mi, ¡Sonríe! que es un asunto serio.
Y........ ¡bendita sea la pregunta, que tiene respuesta!