[Solar-general] Sex, cleaner of genomes

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Vie Feb 17 17:44:28 CET 2006

Gerardo Diaz wrote:
> Sex, cleaner of genomes
> http://www.world-science.net/othernews/060216_sexfrm.htm
>
> caray con la probeta, se debe escapar cada personaje... en fin
>

> --
> Gerardo Díaz
> gerardo.diaz en gmail.com
> (15) 5132 1507

interesante, pero en el humano el ADN mitocondrial solo lo transmite la
madre, dado que en el hombre esta ubicado en la cola del espermatozoide,
y obvio a diferencia de esta pulga de agua todavia no nos reproducimos
asexualmente ...aguante el sexo.
Lo que si no se como afuera hacen investigacion por mitosis mientras que
aca nos cuesta un huevo :=P

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***