[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Feb 16 20:50:54 CET 2006

> O que antes de irse de vacaciones, que llame a la policia para
> avisarle que su casa queda vacia por 15 dias y que le peguen una
> mirada cuando patrullen la zona. Eso se hace en varios pueblos y
> ciudades yankies. Hacé eso aca y no te quedan ni los cimientos.
> Asi al infinito te puedo dar ejemplos de comportamientos que no podes
> transportar.

En varios pueblos de Argentina lo podés hacer, también. ¿Acaso piensan
que en EE.UU no existe corrupción en la policía, en las empresas o en
el Estado?
Y no creo que esté HISTORICAMENTE DEMOSTRADO que en el Estado
argentino se roba más que en otros países, ¿o piensan que los
gobernantes del resto del mundo no utilizan sus cargos para ganar
dinero?

¿Por qué en el Estado no deberían ganar lo mismo que en una empresa
privada? ¿Están seguros que en las empresas privadas no existen
ñoquis? Seguramente habrá una gran myoría en las que no, porque habrá
muchas empresas pequeñas que no se pueden dar ese lujo, pero conozco
casos de empresas que tienen varios ñoquis e inútiles dando vuelta por
sus oficinas.

Guillermo