[Solar-general] [offtopic]: proyeccion jubilaciones (afjp)

Sergio Sam sergio en casiba.com
Jue Feb 16 20:22:05 CET 2006

Santiago Roza wrote:

>estem... de que se supone que estas hablando?  que coincidencia viste
>aca con esos libros?

parece buena guita, pero si le calculas vivir 20 años mas (y sin
estimar intereses ni nada, porque me canse de hacer cuentas :P),
serian unos 450 pesos al mes para el escenario realista...

de esto !!!