[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Feb 16 19:16:01 CET 2006

El día 16/02/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> se acuerdan de Juan Pablo Baylac el vocero de de la rua , diputado, cuando
> le dijo a una mujer pase por aca en 6 meses que le devolvemos la plata?  o
> algo asi, ando sin memoria
> chiste o no

Me acuerdo y también me acuerdo que lo quisieron surtir en el concheto club
de golf del Palihue en BB de donde es originario este personaje, en que
andará me pregunto ...