[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 18:58:49 CET 2006

On 2/16/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Ya se que te va a decir Santiago de los sueldos ...

no, la verdad es que ni me iba a molestar.  si alguien piensa que en
un pais con gasto publico del 20% sobre pbi, la causa de los problemas
es que el estado paga sueldos altos, no me dan ganas ni de empezar a
discutir  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra