[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Feb 16 18:32:00 CET 2006

El día 16/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> no mezclemos conceptos: historicamente no se ha demostrado nada, si no
> como es que los paises con sistemas de jubilacion mas solidos siguen
> en reparto?
>
> Creo que Sebastián está hablando de Argentina donde si está demostrado que
en las empresas públicas se afanaron todo por acción y por omisión.
Y para respetar la historia este gobierno ha creado un par de empresas por
si las moscas, Enarsa donde me imagino que los suelditos no deben ser
precisamente bajos y que no sé que catzo hace porque es de energía pero no
tiene pozos ni equipamiento.
Otra joyita es Lafsa, una aerolínea de la gran siete que se caracteriza por
el simple hecho de no tener AVIONES pero sí 1000 empleados y que en el
directorio hasta donde yo sabía estaba el hermanito de Scioli, un gran
proyecto de piloto de lanchas (remember "Como vuela !!!!"), o sea lo más
cerca de volar era cuando agarraba con la "Gran Argentina" una ola, de ahí
adquirió el expertise necesario para conducir esta próspera empresa costeada
con lo que nos afanan de impuestos.