[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 18:20:41 CET 2006

On 2/16/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Cuanto me cobrás para hacerme la proyección, yo aporto desde la creación del
> monstruo (94), quiero ver cuanto le voy a mangar a mis hijas :)

jaja mis calculos son grosso modo nomas, yo soy administrador no
actuario ni economista... asi que me daria verguenza cobrarte  :P

de todos modos, por las dudas mejor que tus hijas estudien algo que de
buena guita  :P

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra