[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Feb 16 18:03:12 CET 2006

El día 16/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> ya
>
> yo mi resumen de cuenta lo veo todos los meses, y en una proyeccion
> financiera rapida te puedo decir que la voy a tener complicada en 40
> años  :)

Cuanto me cobrás para hacerme la proyección, yo aporto desde la creación del
monstruo (94), quiero ver cuanto le voy a mangar a mis hijas :)