[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 17:26:12 CET 2006

On 2/16/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Entonces mi vieja me está garcando, aportó toda su vida al honesto régimen
> de reparto y ahora me pide guita todos los meses

REPITO: yo no dije que no fracaso, dije que no fracaso en comparacion
con el regimen de hoy.
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-February/025258.html

y tambien repito: para solucionar esos problemas del regimen de
reparto no era necesario privatizarlo.  en europa no tienen las
jubilaciones privatizadas, y tan mal no les va  ;)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra