[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Feb 16 16:51:20 CET 2006

On 2/16/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> ademas no se cual fue el fracaso del regimen de reparto... no es nada

No fracasó el regimen de reparto, por eso Florida está lleno de
jubilados argentinos. Y ni te cuento los cruceros, donde circulan los
pesos argentinos a mas no poder.
Fuera de joda, preguntale donde fracasó a los viejos que pusieron toda
la vida y ahora cobran una jubilación que no les alcanza para
subsistir y dependen de los hijos para que les compre los remedios
porque el PAMI esta suspendido en varias clinicas y farmacias.

> comparado con el fracaso de hoy, en el que el estado va a tener un
> bache fiscal impresionante durante 20-30 años, y solo un pequeño % de
> la gente se va a terminar jubilando.

En el regimen anterior la plata iba a un agujero negro. Bien llamado
"de reparto", se la repartian todo. Yo ahora veo MI plata (no la de un
pozo comun) crecer todos los meses.
Claro, no justifico por eso las tasas usuarias del 30% sobre el monto
administrado, pero prefiero eso a ponerla en un pozo comun que no se
sabe donde va a parar, bueno, si se sabe, Pinamar, Punta, etc.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318