[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 16:49:43 CET 2006

On 2/16/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> hmm la frase "te aseguro que desde la inteligencia tambien se puede
> defender cualquier disparate" puede representar sus propias
> experiencias

la segunda frase tenia que ver con la primera, por eso entiendo que
mantenia la coherencia en ese contexto.  yo trato de mantener la
coherencia, y creo que sebastian tambien.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra